Somos FreshWorks. Los chicos de las ideas frescas.

Diseño y Desarrollo de Sitios Web y Aplicaciones Móviles, Publicidad y Posicionamiento a través de Internet SEO, SEM, SMM y SMO; Emailing, Branding y Creatividad.
Nada nuevo ¿eh? El chiste es cómo lo hacemos.


Somos la Agencia que sabe cómo gestionar la presencia de tu Marca en Internet.


TALENTO Y EXPERIENCIA

Contamos con la experiencia y el conocimiento para llevar sus proyectos de Marketing Digital exitosamente.

Nuestro equipo de MBA y especialistas en Marketing, Diseño y Tecnologías de la Información han llevado a cabo más de 50 proyectos web para marcas como:


Coca-Cola | FreshWorks

¡HOLA! GUSTO EN CONOCERTE.

Juan Jaramillo

Digital Manager / Bogotá Hub


Marta Brión

Creative Manager / Mexico City Hub


Vikas Singh

IT Manager / New Delhi Hub


Bueno y ¿qué onda con la ensalada?

El concepto de “FreshWorks” (Trabajos Frescos), se relaciona directamente con el
de la ensalada por estos motivos:


Frescura

Fresco es nuevo, reciente, innovador y por consiguiente... fresco es diferente. La mejor ensalada está preparada con los mejores vegetales e ingredientes en general y estos, deben estar siempre frescos.

Integral

Igual que una buena Estrategia de Marketing Digital, una ensalada incluye varios ingredientes que se combinan perfectamente para crear un buen plato. Todo por separado es delicioso, pero mezclado es mucho mejor.

Variedad

Al igual que los ingredientes de una ensalada, los servicios de Marketing Digital se dividen en los “ingredientes básicos o base”, los “aderezos” o “condimentos” y los “complementos”.

Economía

Por lo general los vegetales no son costosos, pero su consumo brinda bastantes beneficios para la salud. Igual que nuestros servicios: con un precio altamente competitivo, pueden generar un considerable incremento en el Retorno a la Inversión Publicitaria para las pequeñas y medianas empresas (MiPymes).

Así lo hacemos…



En esta época, todos los que ofrecen servicios de Marketing y Publicidad en Internet y Medios Digitales fueron separándose en dos grupos: El primero, las empresas de Servicios Tecnológicos o las grandes Agencias Digitales que ofrecen excelentes servicios al contar con el personal multidisciplinario indicado. Sin embargo, esta opción se ofrece a precios inalcanzables para las Pequeñas y Medianas Empresas.


Por otro lado, encontramos a los ingenieros y desarrolladores web talentosos que se asocian con diseñadores gráficos buenos quienes se dedican a desarrollar páginas de Internet atractivas y muy completas técnicamente, pero con poca o ninguna estrategia digital desarrollada con base en un análisis de mercado, alcance, medios y competencia. Los costos y precios son bajos sin duda. Pero los resultados, la efectividad y el alcance también.


Por esta razón, el mercado actual necesita una opción que combine lo mejor de los dos mundos, una alternativa FRESCA: FreshWorks ofrece Servicios de Marketing y Estrategia Digital integrales y efectivos orientados a aumentar las ventas de las pequeñas y medianas empresas complementados por Sitios Web espectaculares en su estética e impecables en su parte técnica. Lo mejor son los precios que nos posicionan como una de las opciones más competitivas en el mercado.