LA USABILIDAD ES PRIMERO…

…Y SEGUNDO, Y TERCERO.

¿Sabes cuál es el principal indicador de éxito de una App Web o Móvil? Que tan fácil e intuitiva sea de usar.

Nuestras Aplicaciones consiguen combinar funcionalidades complejas robustas con una interfaz fluída, minimalista y sencilla. Todo para que tus clientes hagan más con menos clics.

MATERIAL DESIGN

No es moda, es el nuevo estándar en diseño y funcionalidad.

En 2014 Google® anunció el diseño que usará para su Sistema Operativo Android®. Se llama Material Design y fue lanzado con la versión 5.0 Lollipop®. Es un esquema de diseño por capas que hace que los elementos gráficos (botones, cajones de texto etc.), se vean más reales… más “materiales”, casi que cobran vida.

Nosotros decidimos implementar ese diseño en todas las aplicaciones que desarrollamos por sus ventajas: es estéticamente hermoso, fluído, minimalista, fácil de usar y mas rápido.

¡Tus clientes notarán la diferencia y lo apreciarán!

Google® y Android® son marcas registradas de Google, Inc. Tanto sus nombres como sus logotipos son propiedad de sus respectivos dueños.


FUNCIONAL E INTUITIVO

Diseñamos aplicaciones que tus Clientes amarán.

Empezamos preguntándonos: ¿Cómo disponer toda la información de aplicaciones tan complejas como una central de monitoreo de tráfico, una guía de compras de un centro comercial o una Red Social para mascotas de forma que los usuarios de nuestros Clientes accedan a lo que quieran sin que les tome más de dos toques?

Diseñamos y desarrollamos apps con interfaces tan funcionales e intuitivas, que tus clientes secillmente no querrán dejar de usar.


SUENA BIEN PERO, ¿CUÁNTO CUESTA?

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una Aplicacione Web y Móvil multiplataforma robusta, usable y funcional? Menos de lo que piensas.


¿Listo para dar el gran salto?


Contacta a nuestro equipo hoy mismo
y pregunta por la promo del mes.

Los campos marcados con * son obligatorios.
Texto de Ayuda

info@freshworks.com.mx
Celular: +52 1 (55) 1743 3315
Oficina: (55) 7587 2157

Calle Varsovia No. 36 Piso 2,
Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc
Ciudad de México. C.P. 06600